ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Víctor Senra: "Voy a casa con la cabeza bien alta"

Declaraciones del piloto gallego tras terminar tercero en el Rallye de Ferrol

21/07/2019 | David Durán (Ferrol, Galicia) | Fotos: Borja Machado | Leído: 3518

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Víctor Senra y Ramón López han terminado en tercera posición en el Rallye de Ferrol, prueba a la que acudían con su Citroën C3 R5 asistidos por el equipo RaceSeven. El líder del campeonato gallego de rallyes tuvo unas palabras con Revista Scratch tras la finalización de la prueba, la sexta en el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.


Siempre rápido en su rallye de casa, Senra fue capaz de superar en algunos tramos tanto a Pepe López como a Iván Ares, también ganadores de esta prueba en otras ediciones.
No obstante, las dos pasadas al tramo de Irixoa el viernes, así como un pinchazo en el de As Somozas el sábado, mermaron su posición frente a López y Ares, teniendo que contentarse con el tercer puesto.


“Cuando corrimos de verdad estuvimos en los tiempos, fuimos capaces de marcar scratch, también en muchos parciales. De no ser por el pinchazo en As Somozas pues me gustaría seguir con el ritmo alto que llevábamos. Salgo muy contento y voy para casa con la cabeza bien alta.”


“En la primera etapa, los diez primeros kilómetros fueron terroríficos para mí. No se lo que pasó ahí, hubo mucha diferencia, después en Monfero, un tramo rapidísimo, marcamos el scratch por delante de Pepe López e Iván Ares, y después volvimos a perder un tiempo muy importante en la primera zona a día de hoy no se por qué. En el día siguiente, en el primer tramo salimos con ganas, lloviendo, marcamos otro scratch, en el segundo tramo un pinchazo ya dio con todo al traste.”


“Monté los neumáticos blandos que era la elección para el primer tramo del sábado, para el segundo estaba para el duro. Yo creo que en la elección de neumáticos acertamos siempre. Yo creo que el Citroën C3 R5 es un gran coche, lo tuvimos bastante bien a punto…ya te digo, ningún problema durante todo el rallye. Todo de diez, equipo RaceSeven de diez, copiloto Ramón López de diez, lo único los fallos que tuve yo. Por lo demás, muy satisfactorio todo. El campeonato gallego es el primer objetivo este año, esperamos ganar en el Botafumeiro y tener el campeonato ganado cuanto antes.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP