ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Víctor Senra, también en Ourense

El campeón gallego vuelve al nacional de asfalto un año después

09/07/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4198

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Las grandes novedades de cara al Rallye de Ourense siguen saliendo a la luz. La falta de carreras dentro del certamen gallego de rallyes hasta el mes de septiembre está motivando a muchos equipos habituales del certamen regional a probar suerte en el CERA. Además de la ya anunciada presencia de Francisco Dorado o Álex Pais, el campeón gallego en título y líder de la temporada 2020 tampoco fallará a la cita de Ourense. 

Arropado por el equipo Race Seven y a los mandos del Skoda Fabia R5 Evo con el que ya venció el Rallye de A Coruña, el piloto de Dumbría tendrá la ocasión de medirse con los gallos del nacional un año después de hacerlo en Ferrol. Por aquel entonces, completó una sólida carrera, culminando su actuación en el podio, al volante del Citroën C3 R5 que le hizo campeón gallego. 

Además de Ourense, su intención pasa por estar también presente en Ferrol, segunda cita del CERA y que se disputará un mes antes del reinicio de las carreras en Galicia. Su última aparición en la carrera ourensana se remonta cinco año atrás, cuando logró ser campeón de España de la categoría con el Peugeot 208 R2. Ahora y con un R5 de última generación, el piloto afincado en Arteixo será uno de los favoritos a batallar por el triunfo final. 

El cupo de monturas de la categoría R5 sigue al alza, a falta de conocer todavía las últimas actualizaciones de un listado de inscritos que promete más novedades. Según ha podido saber este medio, hay más equipos de la zona delantera del regional gallego trabajando para estar también en la salida de una de las carreras más carismáticas del Campeonato de España.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP