CERA
 

V

A pesar de estar inscrito con el Peugeot 306 Kit-Car que utiliz

11/04/2011 | Nacho Villar | Fotos: Luis Lazo | Leído: 4174

Víctor Senra aparecía inscrito en el apartado regional del Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Nacional de Asfalto, con el Peugeot 306 Kit-Car al volante del cual se adjudicó la cuarta posición en el pasado Rallye de La Vila Joiosa. Por sus características técnicas, este vehículo podría permitir al gallego alcanzar un buen resultado en los rápidos y circuiteros tramos de Gran Canaria. Sin embargo, el coruñés no podrá tomar finalmente la salida en la cita insular al no contar con suficiente presupuesto, un aspecto que Senra ya anunció antes de comenzar la temporada.

 

"Este año el tema está complicado, pues contamos únicamente con la ayuda familiar y con el apoyo de algunos de nuestros sponsors habituales", ha dicho Víctor. "De momento no sabemos qué haremos de aquí en adelante. Queremos salir en el Rallye de Cantabria, pero ya veremos qué ocurre".

 

En principio la idea de Senra es seguir participando en aquellos rallyes que sea posible con el Peugeot 306 Kit-Car de su padre Manuel con el que el pasado año se impuso en el Rali Botafumeiro. No obstante el gallego está pendiente de solucionar un problema técnico del coche, que al finalizar el Rallye de La Vila Joiosa mostraba una pérdida de alrededor de 50 CV respecto a los 300 CV de potencia que rinde en condiciones normales.

 

Esperamos que en breve podamos volver a ver dando guerra en el Nacional a Víctor Senra, sin duda una de las más firmes promesas del automovilismo gallego.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

OFICIAL
 
OFICIAL

Presentada la nueva decoración de 'Cohete' Suárez y Skoda junto a GSS

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

'Cohete' Suárez se separa de Recalvi tras 4 títulos nacionales


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP