CERA
 

Víctor Senra busca el salto al Skoda Fabia R5 Evo

Quiere revalidar la corona gallega con la montura más moderna de la casa checa

01/12/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16276

Twitter (@RubenOteroDo) 

Después de haber disputado un más que satisfactorio 2019 a los mandos del Citroën C3 R5, el piloto de Dumbría ha vendido la unidad del coche galo con vistas a una nueva montura esta temporada. Su relación con el C3 ha sido corta, pero intensa, ya que junto a David Vázquez ha conseguido llevar a la firma francesa a lo más alto del certamen, sellando así un año inédito para la marca en nuestro país. 

Con el título ya en el bolsillo a falta de dos carreras para terminar el año, Senra se ha puesto manos a la obra para dar forma a un nuevo programa deportivo. Aunque en espera seguir compitiendo en el regional gallego, y más ante la llegada del ilusionante certamen destinado a los coches de esta categoría con suculentos premios económicos, el vigente campeón quiere experimentar con un nuevo coche. 

Tal y como ha desvelado para Si Rally, se trata del Skoda Fabia R5 Evo, una montura que el equipo de Race Seven -estructura con la que habitualmente trabaja- ya tiene un sus talleres a la espera de que lleguen más en futuro no muy lejano. Recién entrados en el mes de diciembre, Senra seguirá trabajando en los próximos meses, previos al inicio de la contienda, para asegurar los medios necesarios para defender el título gallego.

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El Tribunal Constitucional de Portugal confirma los títulos nacionales de Meeke y Sordo

 

Miko Marczyk, campeón europeo 2025... y con nuevo récord Guinness que muchos querríamos tener

 

Lappi: "Mi programa de rallies encaja perfectamente con mi estilo de vida"

 

Iván Ares, con ganas de ritmo y podio en La Nucía: "El Toyota es espectacular, vamos a dar lo mejor"

CRóNICA
 
CRóNICA

Katsuta interfiere en la lucha Ogier vs Evans por el campeonato tras la 1º etapa del Rally de Japón con los Toyota líderes

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sébastien Loeb regresa a los mandos del Alpine A110 R-GT+ para el Rallye du Var


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP