La segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto se desarrolló por los mismos derroteros que la primera. Víctor Senra aplicó el rodillo. El piloto de Dumbría afianza su liderato en el certamen nacional con la victoria cosechada en el 34º Rallye Cidade de Narón. Se impuso en los diez tramos celebrados con una superioridad abrumadora. El del Skoda Fabia Rally2 Evo endosó un mundo al siguiente clasificado.
Esa diferencia se abultó en la última especial por los repentinos problemas de batería que experimentó el Hyundai i20 R5 de Álvaro Muñiz. El coruñés, que nunca antes había dirigido un vehículo de estas características, marchaba en una cómoda segunda posición cuando los duendes de la mecánica decidieron arrebatarle su puesto en el cuadro de honor. Con esta avería perdió más de dos minutos y descendió a P6.
Con todo, la medalla de plata la heredó Jorge Pérez, que al volante de su Skoda Fabia R5 realizó un fin de semana limpio y sin errores. Todo lo contrario que el de Francisco Dorado. El del Volkswagen Polo GTI R5, que ayer se había dejado un tiempo precioso con un fallo en un cruce, proseguía con una remontada que le situaba muy cerca del tercer lugar, pero un accidente en la penúltima especial le costó el abandano.
Luis Vilariño terminaría cerrando el podio con su Skoda Fabia R5. Aunque en este 'Cidade de Narón' sufrió con la configuración del artefacto checo, el habitual del Campeonato de Europa salva unos puntos valiosos para mantener sus opciones al entorchado. José Luis Peláez (Skoda Fabia R5) y Óscar Palacio (Ford Fiesta Rally2) completaron el top cinco. Jorge Cagiao impuso su Renault Clio Rally4 en el apartado 2 Ruedas Motrices.