En las instalaciones del Grupo Flick ha tenido lugar la presentación del equipo Vallejo Racing, en la que se puede decir que ha sido la puesta de largo del nuevo Porsche 911 GT3 versión 2010 con el que va a competir Sergio por primera vez en el Rallye Islas Canarias.
A pesar de la no homologación del vehículo por parte de la RFEdA, y de estar encuadrados en el Grupo T, los hermanos Vallejo se encuentran muy ilusionados con este nuevo proyecto.
En el acto, el gerente del Grupo Boris Flick comentó lo contentos que están por tener varios Porsche en la primera cita del Nacional Posteriormente, tomaron la palabra los hermanos Vallejo, que explicaron a los presentes el proceso de fabricación del vehículo.
Finalizada la presentación, los medios de comunicación allí presentes expusieron sus inquietudes por la no homologacion del vehículo, y que, pese a ello, pueda correr en Canarias. Los hermanos Vallejo prefirieron no entrar en polémicas, simplemente comentaron que el coche se ajusta a las reglamentaciones, y que los plazos estipulados por la RFEdA se han llevado a cabo al pie de la letra, esperando por ello que todo vuelva a la normalidad, y que, finalmente, puedan disputar todo el Nacional.