CERA
 

Uno de los Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport rumbo a Cataluña

La formación dirigida por Surhayen Pernía ha vendido a Xevi Agustina una de sus unidades del coche coreano.

26/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4258

Hace unos días, el equipo Terra Training Motorsport confirmó la venta de uno de sus Hyundai i20 R5, que a partir de ahora estará en manos del piloto catalán Xevi Agustina. La unidad vendida, la número 19, es la que ha estado utilizando en los últimos meses el patrón de la formación murciana, Francisco López.

De hecho, este i20 R5, que cuenta con las últimas evoluciones de Hyundai Motorsport, ha estado presente de la mano del murciano en las tres primeras carreras del S-CER 2021: Sierra Morena, Lorca y Adeje.

Agustina, que esta temporada tiene la intención de correr la CERA, estrenará su nueva adquisición este fin de semana en el Rallye Empordà, cita puntuable para el regional catalán. No será su primera experiencia con una máquina R5, ya que a principios de esta campaña se había hecho con el Ford Fiesta R5 que había pilotado los años anteriores Javier Polidura, coche que ha vendido antes de comprar el Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport.



Otras noticias

 

Vídeo: Max McRae y una reparación a toda prisa en el Rally de Hungría 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Victoria indiscutible de Membrado y López en el Rally de Pozoblanco

 

Resultado muy positivo para Javi Villa en la primera prueba del Campeonato de Europa de Montaña

 

Oriol Gómez, decidido a redimirse en Pozoblanco: "No nos podemos permitir errores"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alex Villanueva se pasa a Toyota

 

Horarios de la etapa del domingo del Rallye Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP