Unai De la Dehesa y Alain Peña realizaron una soberbia actuación a lo largo de las dos jornadas de competición, en una lucha muy cerrada que en ningún momento sobrepasó los 6 segundos de diferencia, para asaltar el liderato en las últimas especiales e imponerse por tan sólo 3 décimas de segundo, firrmando así su primera victoria en el ClioTrophySpain.
Gracias a este resultado y al abandono de los dos primeros clasificados en la primera cita del año, el binomio se sitúa como líder de la monomarca, así como amplía distancias en lo que respecta a la Beca Júnior U24, donde también se impusieron.
El conjunto formado por José Joaquín y Borja Rasilla realizaron una meritoria actuación ocupando la quinta plaza final en su primera temporada en el certamen, con mucha consistencia durante el fin de semana y sin cometer errores.
El equipo insular Jason Viera y Yeray Mújica mejoraban con creces el rendimiento demostrado en el Sierra Morena y en la cita cántabra finalizaban a las puertas del top 5 sumando buenos puntos para el campeonato.