ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Una victoria y tres podios, gran resultado para los pilotos del MAVISA Sport-TOTAL

Fin de semana de gran éxito, donde poco más se les puede pedir a nuestros pilotos

13/06/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez /Press | Leído: 9145

Realmente ha sido un fin de semana muy denso, cargado de pruebas donde el equipo MAVISA Sport-TOTAL se ha tenido que dividir en tres frentes, en tres países distintos. En España con Jan Solans y Pep Bassas en el Rallye Ourense (CERA).  En Italia con Louise Cook en el Rally de Sardegna (WRC)  y en Francia con Efrén Llarena en el Rallye de Vosges (Peugeot 208 Rally Cup).

Todos ellos acabaron en posiciones de podio, lo que demuestra en gran nivel de nuestros pilotos y la dureza y la calidad de los Peugeot 208 R2 que era el vehículo que todos ellos han empleado para disputar estas citas.

 

Rallye Ourense (España)

Era el plato fuerte del equipo MAVISA Sport-TOTAL llevando a Solans y Bassas, los dos jóvenes pilotos que se encuentran en la mejor forma de nuestro país. El piloto de Matadepera llegaba como líder destacado al ecuador de la BekaR2 acumulando un triplete de victorias, y aquí en Ourense se llevaría la cuarta consecutiva del año, consolidando así su liderato y dejando casi sentenciado el campeonato. Pep Bassas por su parte llegaba después de realizar un rallye de ensueño en Portugal dentro de la Peugeot 208 Rally Cup Ibérica. Aquí finalizaría segundo, después de repartirse prácticamente todos los scratch con Jan, quedando como la única alternativa al título con el permiso de Solans y Barreiro. Una victoria y doblete para el equipo que confirma el alto nivel de competitividad que tiene.



 















Rallye Vosges (Francia)

Buen retorno de Efrén Llarena y Sara Fernández a territorio francés. Este fin de semana volvía a competir dentro de la Peugeot 208 Rally Cup un poco como preparación para el ERC, pero sin descartar -dependiendo de los resultados- una posible continuidad en alguna carrera. El Rallye de Vosges es la tercera prueba de la copa francesa. Un segundo puesto -tercer podio del equipo este fin de semana-  le hace colocarse en sexta posición en un campeonatoen el que se descuentan dos resultados. Efrén ya realizó una gran temporada pasada y en esta entró con muy bien pie.

 

Rallye Italia – Sardegna (Italia)

Aquí el equipo MAVISA Sport-TOTAL tenía a Louise Cook, piloto inglesa que realiza esporádicas participaciones en el mundial con vehículos R2. Esta vez dejaba el habitual Ford Fiesta, para pilotar el Peugeot 208 R2 en el que el equipo de Martorell tiene una amplia experiencia. Siete eran los pilotos que tomaron la salida en la categoría TC4 y finalmente consiguieron acabar cinco, siendo Louise tercera, una meritoria posición. Cuarto podio para nuestro equipo en tres pruebas distintas en el mismo fin de semana. Esto no pasa cada día.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP