CERA
 

Una nueva victoria para Javier Pardo

Este rallye se resume en una palabra: VICTORIA. Javier Pardo y Adrián Pérez han conseguido ganar en la Categoría R2, la Categoría Júnior, la clasificación de 2 ruedas motrices y la Beka R2 Júnior

05/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2717

En una lucha sin cuartel con su rival directo en la Beka R2 Júnior, los tiempos conseguidos por ambos han dejado asombrado a más de uno. Tanto Javier como Efrén han ido mezclandose durante todo el día con los vehículos con tracción a las cuatro ruedas, sin dar opciones al resto de participantes en sus categorías.

El día empezaba con Javier y Adrián ganando el primer tramo, aunque pronto obtenía la réplica de su rival que lograba colocarse líder tras las dos primeras secciones. Las diferencias eran mínimas y el último tramo con sus 35 kilómetros podía ser crucial. Y así lo fue, porque al gran tiempo registrado por Javier se unió la mala fortuna de su rival que sufría un pinchazo, consiguiendo con ello la Victoria en todas la categorías en las que competía y logrando alcanzar un excelente séptimo puesto en la Clasificación General Absoluta.

La última prueba del CERA será en Madrid a final de este mes. Un rallye, en el que con conseguir finalizar, Javier y Adrián podrían confirmar los títulos de Campeones en la Copa de España para vehículos R2, en la Copa De España de 2 ruedas motrices y en el Campeonato Junior.

“Hemos tenido que correr mucho, pero ha sido muy divertida la lucha con Efrén y Sara, que en el último tramo han tenido mala suerte. Nosotros hemos salido a por todas desde el primer kilómetro del rallye. Me encontraba a gusto con los reglajes del coche y los neumáticos me daban mucha confianza incluso en las zonas que encontramos mojadas. Ha sido muy buen resultado para conseguir los títulos en Madrid, pero tenemos que estar concentrados y seguir con el mismo ritmo que tuvimos aquí. Creo que estamos progresando tal y como nos habíamos marcado a principio de temporada”



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon y Thierry Neuville comparten el tercer día de test de Hyundai para Monte-Carlo

 

Javier Pardo, cerca de asegurar la temporada 2026 del S-CER junto a Recalvi y Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport retoca su diseño para Monte-Carlo

 

Los Rally2 también evolucionan en este 2026, con Toyota, Skoda y M-Sport utilizando jokers

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Fue el Monte-Carlo más dificil al que me he enfrentado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg corona el Turini y vence en el Rallye de Monte-Carlo para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP