ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Una avería forzó el abandono de Ares – Vázquez en Ourense

El equipo Ares Racing rompe una racha de casi treinta carreras sin abandonar con el Hyundai I20 R5 cuando peleaba por la victoria

09/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 4797

Sabor agridulce para Iván Ares y David Vázquez en la cuarta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, la dupla gallega estaba cuajando una gran carrera en el Rallye de Ourense, peleando al segundo por la victoria, pero un problema con el cableado de la bomba de gasolina impidió que el equipo Ares Racing pudiera seguir peleando por el puesto más alto del podio. El piloto de Cambre afincado en Carral sufrió en la cita ourensana su primer abandono por avería desde que participa con el Hyundai I20 R5, con lo que rompiendo así una serie que roza la treintena de pruebas completando carreras del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.


Iván Ares, con la mente puesta en la siguiente prueba del certamen nacional: “Nos hemos dejado unos puntos importantes para el Nacional, habíamos recuperado el tiempo perdido en el primer bucle hasta situarnos líderes a falta de tres tramos, y teníamos un buen ritmo para pelear por la victoria hasta el final. En el tramo de Carballino parecía que el Hyundai perdía algo de potencia, y cuando paramos en el enlace hacia la asistencia ya no pudimos reemprender la marcha.


Ha sido una pena porque nos esperaba una gran pelea en el último bucle, pero las carreras son así, a veces los pequeños detalles marcan la diferencia. En este caso, al llegar a nuestras instalaciones pudimos detectar y resolver la avería, por lo que ya tenemos nuestro vehículo listo para pelear por el triunfo en el Rali do Cocido que disputaremos dentro de dos semanas.


En cuanto al Campeonato, tendemos que intentar ganar en las dos carreras que nos quedan de esta primera mitad, en la que habrá que descartar dos resultados, la lucha por el Campeonato de España de Rallies de Asfalto volverá a ser apasionante.


Quiero dar las gracias a todos los aficionados por sus muestras de cariño y sobre todo a mis patrocinadores y equipo, porque ellos son los que hacen posible que hayamos podido completar tantas carreras de forma consecutiva".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP