ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

TRS Racing Team gana la Beca U24 con Unai De La Dehesa y mantiene sus opciones en el Clio Trophy Spain

La CERA Recalvi retomaba su actividad con una de las citas importantes de la temporada, y que ha sido la más concurrida del año, el Rallye Recalvi Rías Baixas.

04/10/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 2405

La cita olívica resultaba clave en el ClioTrophySpain y la Beca Júnior U24, ya que era la penúltima puntuable para ambos certámenes. 

 

Jorge Cagiao y Amelia Blanco estuvieron presentes en la prueba viguesa, su tercera carrera en cuatro semanas, testando diversos componentes de cara a la fase final de la temporada donde se jugarán el Trofeo de España de 2 Ruedas Motrices. La pareja llevaba el Renault Clio Rally4 oficial hasta la séptima plaza absoluta y se imponían entre los vehículos de tracción delantera, sacando buenas conclusiones de las pruebas realizadas. 

 

Mucho en juego en el ClioTrophySpain, con una prueba tremendamente apretada y donde Unai De La Dehesa y Alain Peña realizaron una actuación inteligente, rodando gran parte de la prueba en tercera posición y aunque en los compases finales se caían del podio absoluto, lograban su objetivo principal, ganar dentro de la Beca Júnior U24, que les ha valido el título con una prueba de margen tras una temporada sobresaliente. Además, dependen de sí mismos al igual que otros cuatro equipos para llevarse la monomarca, en un rallye de infarto como será el de La Nucía. 

 

Joaquín y Borja Rasilla culminaban el Rías Baixas en la novena plaza del ClioTrophySpain, logrando buenos puntos de cara a su objetivo que es ganar el Trofeo de España Recalvi 2RM, para el cual deberán acudir a la última prueba como es el Rallye Norte de Extremadura. El piloto becado por la Federación de Las Palmas Jason Viera, esta vez con Ariday Bonilla a su derecha conseguía la décima plaza absoluta en la monomarca mientras firmaban la tercera en la Beca Júnior U24. 

 

Dani Castro y Nico Arcos culminaba la cita viguesa rozando el top 30 del CERA, adquiriendo más experiencia a bordo del Suzuki Swift Sport. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP