CERA
 

Toyota presenta, sin grandes cambios, su decoración para 2023

La escuadra japonesa presentaba en el día de hoy los que serán sus colores para esta temporada.

13/01/2023 | Ander García | Fotos: Toyota Gazoo Racing | Leído: 4863

Toyota afronta su sexta temporada dentro del campeonato del mundo de rallyes, la segunda dentro de la era Rally1, sin grandes cambios en la piel del GR Yaris Rally1, ya  que siguen predominando el blanco, el negro y el rojo.

Sí que presenta cambios aerodinámicos y estéticos, como las entradas de aire en la parte lateral o los detalles del alerón. Algunos patrocinadores como DMG MORI, desaparecerán y será DENSO la marca que le sustituirá en las puertas del Yaris.

La marca nipona intentará defender la corona de campeones de constructores conseguida la pasada campaña, al igual que la pareja finlandesa Kalle Rovanperä / Jonne Halttunen intentará lo mismo, defendiendo el título de campeones del mundo de pilotos y copilotos.

Será en Montecarlo, los días 19, 20, 21 y 22 de Enero donde podremos ver en acción a los Rally 1 con sus nuevas decoraciones.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Nil Solans, profesor de Guillem Serna por un día

 

Vídeo: Los mejores momentos de la etapa 9 del Dakar

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sarrazin peleará por el WRC2 en 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Joan Font llega en plena forma a la etapa maratón

 

Peterhansel correrá con Land Rover el Dakar 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Heikki Kovalainen conquista su primer rally en Europa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP