CERA
 

Todo listo para el inicio de la Copa y el Trofeo Suzuki Swift 201

Santander banderazo de salida a la quinta Copa Suzuki

12/05/2012 | PRESS | Fotos: Luis Lazo | Leído: 717

El fin de semana del 18 y 19 de mayo se disputará el 34 Rallye de Cantabria, prueba en la que Copa Suzuki Swift y el nuevo Trofeo Suzuki Swift darán sus primeros pasos en la temporada 2012. La presencia de Suzuki, la marca Campeona de España de Rallyes de Asfalto en 2011, en la prueba cántabra será masiva, ya que el 55% de los coches inscritos en el Campeonato de España son Suzuki.

 

Sin duda que un año más Suzuki será la referencia en los rallyes españoles, mostrando su compromiso con el automovilismo deportivo y la promoción de los jóvenes valores. Prueba de ello es la colaboración de la marca con la Federación Catalana, para que ésta pueda ceder en cada rallye un Swift Sport dentro de la Copa a los nuevos talentos catalanes, o la colaboración con distintas escuderías del Campeonato.

 

23 serán los Swift Sport que Suzuki Ibérica tendrá presentes en Cantabria. A sus tres coches oficiales de Joan Vinyes/Jordi Mercader, Gorka Antxustegi/Gabri Suárez y Santi Cañizares/Ricardo Ranero, se sumarán los 15 pilotos inscritos en la Copa Suzuki Swift y los 5 modelos de Swift anteriores, cuatro de ellos inscritos en el Trofeo Suzuki.

 

2012 será el año del nuevo Swift Sport y desde Suzuki estamos listos para demostrar sus cualidades en el entorno más duro que se pueda imaginar para un vehículo: la competición.

 

Pilotos inscritos en la Copa Suzuki Swift 2012:

 

Adrián Díaz

Ricardo Echave

Miguel García

Igor Izagirre

Francisco Lago

Félix Macías

Pablo Pazó

Oscar Pereiro

Víctor Pérez

Diego Pinilla

Fernando Rico

Marcos Rodríguez

Edgar Vigo

Antonio Viloria

 

Los pilotos inscritos en el Trofeo Suzuki Swift 2012 son:

 

Daniel Santana

Daniel Martínez

Pedro Freire

 Paulo Gradaille  



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Así son los rallys, que son duros"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Correr en Ourense siempre es especial"

OFICIAL
 
OFICIAL

Presentada la nueva decoración de 'Cohete' Suárez y Skoda junto a GSS

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Berdomás bate a Cagiao en Pontevedra; Ares tuvo una salida de carretera


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP