ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Título y victoria en 2RM para GC Motorsport en el Rallye de Tierra de Madrid

La formación catalana cantó el alirón con Aritz Iriondo y se impuso en la prueba capitalina con Daniel Berdomás.

16/11/2020 | Press | Fotos: Borja Machado | Leído: 6856

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra finalizó el pasado sábado con la disputa del Rallye de Tierra de Madrid. A esta cita, GC Motorsport acudía con dos equipos que disfrutaron de las mieles del éxito en una carrera pasada por agua.

Aritz Iriondo, al volante de un Peugeot 208 VTi R2 de la formación catalana y copilotado por Joseba Sánchez, finalizó en cuarta posición en 2RM. Este resultado le permitió al vasco cantar el alirón de esta categoría del Nacional de Tierra tras una temporada en la que ha hecho valer su regularidad para imponerse a sus rivales.

“Salimos con ganas, para ver dónde podríamos estar contra el resto de competidores de R2”, comentó Iriondo. “Pero por la mañana sufrimos una salida de pista que afortunadamente no resultó decisiva, ya que pudimos volver a la carretera y continuar. La sorpresa fue cuando regresamos al reagrupamiento de la mañana y ver que no estaban nuestros rivales por el campeonato de 2RM, Sergi Francolí y Óscar Palomo.

"A partir de ahí se nos abrieron las puertas del título, así que corrimos sin arriesgar en exceso. Por fin hemos podido celebrar este campeonato que se nos había ido escapando de las manos los últimos años, hemos tenido suerte. Quiero agradecer al equipo GC Motorsport, que me ha ayudado en estos cuatro años que llevábamos intentando el asalto al 2RM y ojalá podamos seguir disfrutando de éxitos juntos en el futuro”.

Si por un lado GC Motorsport festejó a lo grande el título cosechado por Iriondo, por otro el equipo capitaneado por Joel Guerrero también saboreó el triunfo de Daniel Berdomás en la misma categoría de dos ruedas motrices.

El gallego, con Antonio Manuel Solorzano a su derecha, salió al rallye capitalino al volante de una unidad de Peugeot 208 Rally4 de GC Motorsport y logró la victoria en una prueba muy dura y exigente para pilotos y máquinas debido a lo embarrado del terreno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP