ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Terra Training Motorsport, Rallycar y Suzuki Ibérica becarán al ganador junior de la Copa Suzuki

El campeón dispondrá de una beca de 15.000 euros para dar el salto a la Beca Junior R2 en 2022. Además, la marca ha desvelado los premios que entregarán

08/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Josito Gómez | Leído: 4096

Suzuki Ibérica ha desvelado esta mañana los premios que tendrá la Copa Suzuki Swift en 2021. Dentro de los jugososs premios que ofrece la casa nipona, la noticia más destacada es la unión con Terra Training para crear el Terratraining Rallycar program, que premiará al ganador de la clase junior de la copa Suzuki Swift con 15.000 euros para competir en la Beca Junior R2 en 2022. 

De esta manera, la copa volverá a tener un programa de promoción de jóvenes promesas tras el éxito que tuvo la Beca U25 que organizaron Suzuki y la RFEdA en 2018. No obstante, parece que en este caso que la RFEdA no estará involucrada, pero sí Terra Training. La empresa liderada por Francisco López irrumpió con fuerza en el CERA en 2019 al ser el patrocinador principal del campeonato y desde entonces se ha consolidado como uno de los equipos con más pilotos bajo su nómina, tanto en circuitos como en rallyes. Junto al premio económico, la beca incluirá un programa de formación y asesoramiento deportivo.

Además, Suzuki ha anunciado que pondrá en cada rallye 28.000 euros a repartir entre los mejores, neumáticos gratis en cada prueba (uno para cada equipo por rallye y 9 más a entre los mejores clasificados en cada rallyes) y vales de compra para comprar material de recambio en la Red de Concesionarios Suzuki. El premio de final de temporada serán 38.000 euros a repartir entre los que más alto hayan terminado en la copa monomarca.

Pero el impulso de Suzuki en este año tan complicado por la crisis económica no queda ahí. La filial española de la marca regalará dos inscripciones en la copa a aquellos pilotos que formalicen su participación antes del 20 de febrero a través de la web de la copa. En total, los pilotos se podrán ahorrar hasta mil euros si se inscriben hasta la citada fecha.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP