ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Teo Martín Motorsport, listo para el Rally de Madrid

Con Cristian García y Mario González, la escuadra madrileña retoma el campeonato casi medio año después

21/11/2019 | Press | Fotos: Press (Teo Martín Motorsport) | Leído: 1913

Teo Martín Motorsport afronta este 22 y 23 de noviembre su primer rally como equipo con el nuevo Volkswagen Polo GTi R5 en el Rally Comunidad de Madrid - RACE 2019, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) y del S-CER.

El equipo saldrá a esta prueba con el Campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2016, Cristian García, y con Mario González Tomé a su lado como copiloto.

La primera sección de la prueba comenzará el viernes 22 de noviembre con el TC1 - Puerto de la Puebla, con 15,88 kilómetros cronometrados, a las 12h, junto al tramo de El Berrueco (TC2), con 10,56 kilómetros, justo una hora más tarde, a las 13h. Dos tramos que se repetirán en la segunda sección de la prueba, ya por la tarde, a partir de las 16:01h con la segunda pasada al tramo de Puerto de la Puebla.

A estos tramos se les unirá en esta sección el TC5 - Circuito del Jarama, en sentido normal, con una distancia de 18,52 kilómetros y que completará la primera etapa del rally con cinco tramos cronometrados.

La acción continuará el sábado por la mañana, centrándose la jornada completa en el Circuito del Jarama. Serán tres las pasadas al circuito en diferentes secciones, con un único tramo cada una, que variará entre 19,16km, 19,22km y 18,90km, respectivamente, en diferentes sentidos. El TC6 comenzará a las 9h, el TC7 a las 11h y el último, TC8, a las 13:15h.


Cristian García: "Estamos muy ilusionados con volver a las carreras después de casi dos años parados, pero despues de los test hemos visto las cosas mucho mas claras. Tenemos muchas ganas de que lleguen ya mañana las doce para ponernos el casco, abrocharnos el cinturón y hacer lo que mas nos gusta. Sabemos que despues de tanto tiempo sera dificil estar con los primeros espadas del CERA, pero tenemos un buen equipo, un buen coche, un buen copiloto y vamos a dar nuestro máximo para dar guerra".

Mario González Tomé: "Sin duda despedir el año de la mano de Cristian Garcia y todo el equipo Teo Martín Motorsport es para sentirse muy orgulloso. Mañana vamos a intentar hacer las cosas lo mejor que sabemos, ya que tenemos un equipo de primera linea y un coche ideal para este terreno, hemos trabajado mucho estos dias el tema de notas y en el set up del Volkswagen Polo GTi R5 tras unos test muy satisfactorios para el equipo así que vamos a por todas".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP