CERA
 

Teo Martín enseña su nuevo VW Polo GTi R5

Esta unidad reemplaza a la calcinada en el Rallye Islas Canarias

22/10/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 6021
Twitter (@RubenOteroDo) 

Con el programa de la temporada 2019 ya truncado, el equipo madrileño se ha puesto manos a la obra con el 2020. Después de que la anterior unidad fuese pasto de las llamas en la prueba canaria del ERC y CERA, la estructura de Teo Martín ha trabajado codo con codo con la marca germana, asegurando así una nueva unidad que ya veremos en los tramos de aquí a final de año. 

Por el momento, todavía es pronto para saber el futuro deportivo que le espera a esta montura, aunque todo parece indicar que el Rallye de Madrid podría ser el escogido para ponerla en liza. De una manera u otra, siempre es una gran noticia el incorporar otro R5 al parque automovilístico nacional, especialmente de cara a la próxima temporada 2020.


Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Chema Rodríguez: "Ha sido el fin de semana más duro en estos 10 años"

 

Horarios para la jornada de viernes en el Rallye Reino de León

 

Así fue el golpe que deja a Javi Pardo sin poder salir al Rallye de Ourense

 

Vídeos: Shakedown del Rallye de Ourense

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Javier Pardo, sin opciones en Ourense tras un accidente en el Shakedown

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz conquista el TCC del Rally de Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP