Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Tania Martínez y Alba Alén han logrado sobreponerse a nivel deportivo a las dificultades ocasionadas por la pandemia del coronavirus y estarán presentes este año en la Copa Suzuki Swift con uno de los Swift N3 turbo. La dupla femenina competirá con uno de los coches de la estructura RaceSeven, una de las grandes referencias en el campeonato monomarca enmarcado dentro del Nacional de Asfalto.
Durante las temporadas 2017 y 2018 se pudo ver a ambas compitiendo en el CERA, primero con el Ford Fiesta R2 original (es decir, con el motor 1.6 atmosférico) y después con el Fiesta R2T, si bien el final de temporada no fue nada afortunado con varios abandonos por problemas mecánicos. Su última aparición tuvo lugar a principios de este año con el Citroën DS3 R1 de Blendio en el Rallye del Bierzo.
En principio Martínez y Alén volverán a la acción este mismo mes de julio en el Rallye de Ourense cuando de comienzo la Copa Suzuki Swift entre los días 24-25 de julio. La lista de inscritos al completo para la prueba gallega con la cual volverá el CERA a la acción se dará a conocer en los próximos días.