ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Tänak y M-Sport Ford, juntos bajo un mismo objetivo

El piloto estonio y el preparador británico se han reencontrado con el mismo objetivo común, volver a ser campeones del mundo.

09/01/2023 | Jose Zafra | Fotos: M-Sport | Leído: 3231

Tras la complicada y decepcionante etapa de Tänak en Hyundai, el estonio vuelve al equipo que le dió la oportunidad de debutar en el WRC con un objetivo claro, repetir el título que ya consiguió en 2019 junto a Toyota.

El piloto estonio viene de hacer en 2022 su mejor de las tres temporadas en las que ha participado dentre del equipo surcoreano, consiguiendo tres victorias y el subcampeonato del mundo. Tras volver a mostrar su mejor nivel de pilotaje, Tänak regresa a M-Sport Ford con la maleta llena de ilusiones por volver a luchar, de nuevo, por el título hasta el final.

Por su parte, M-Sport Ford ha visto en Tänak el piloto perfecto para poder pelear de nuevo por victorias y por el propio campeonato; en un movimiento similar al que ya hicieran con Sébastien Ogier en 2017 y que les valió los títulos de esa temporada y la siguiente. Con Tänak, pretenden demostrar de forma más continuada el potencial de un Ford Puma Rally1 que con Loeb a los mandos ya dejó buenas sensaciones la temporada pasada, aunque los resultados parezcan no mostrarlo.

De esta forma, tanto el equipo de Malcolm Wilson como Ott Tänak han unido fuerzas con la vista puesta en hacerse con un título que les devolvería a lo más alto del WRC tras varias temporadas difíciles para ambos. Desde luego, el reto no será fácil, ya que los Toyota y los Hyundai pero, sobretodo, Kalle Rovanperä no se lo van a poner nada fácil.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP