ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Suzuki prepara al completo la nueva temporada

El equipo de la marca japonesa completó ayer una jornada de test en Galicia

29/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16520

Twitter (@RubenOteroDo)

Con el inicio de la nueva temporada a la vuelta de la esquina, el equipo Suzuki Motosport completaba ayer una jornada de test en la comarca de Ferrol. Sobre un húmedo y complicado trazado, las tres parejas de la marca en España pudieron subirse a la nueva unidad del Swift Maxi Rally, así como a la ya utilizada la pasada temporada y al ya conocido S1600. 

Una de las buenas noticias de la jornada fue el retorno de Andrea Lamas al backet derecho. Con el alta médica ya en sus manos, luego del accidente sufrido en el pasado Rally Princesa de Asturias, la copiloto berciana se volvió a sentar a la derecha de Adrián Díaz, rodando tanto a los mandos del Swift S1600 como del nuevo N5, que Díaz ya probó en test el pasado año. 

Además de la buena noticia de la vuelta de Andrea Lamas, Joan Vinyes también fue protagonista ayer, y es que el experimentado piloto andorrano pudo ponerse a los mandos de la nueva creación de AR Vidal, el Maxi Rally, para trabajar junto a todo el equipo y sacar buenas conclusiones de un coche, con el que podríamos verle en la nueva temporada del CERA. 

Por otra parte, Antxustegi continuó con el buen trabajo de desarrollo que ya llevó a cabo durante buena parte de la temporada 2016. Por el momento el equipo Suzuki todavía no ha desvelado sus planes deportivos de cara a esta temporada, por lo que habrá que esperar para ver que piloto se sienta en cada coche, sabiendo que actualmente tienen en sus filas dos unidades del Swift N5 Maxi Rally. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP