ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Suzuki Ibérica centrará su programa en España

No descartan mantener alguna participación en Portugal

16/06/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2257

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

La alerta sanitaria ha azotado a Suzuki en una de sus temporadas más ambiciosas. Con la novedad de contar con los nuevos Suzuki Swift R4, la filial española ha sufrido también un duro golpe económico debido a la situación provocada por el COVID-19, aunque la competición seguirá siendo uno de los frentes más importantes para la marca en España. Mantendrán dos tripulaciones y la Copa Suzuki Swift. 

Esta misma mañana, a través de su página web, Suzuki Ibérica ha confirmado que Javier Pardo y Joan Vinyes alinearán los dos Swift Rally2-Kit en varias pruebas, centrando ahora su programa deportivo en las carreras que se vayan a disputar del CERA. Después de haber iniciado la temporada en el Serras de Fafe, entre sus planes estaba el completar más pruebas en suelo luso, un proyecto que ahora podría verse afectado de aquí a final de campaña. 

De la misma manera que sucede con el programa puntero, la reconocida firma vuelve a apostar fuerte por la promoción de talentos, no suprimiendo su trofeo con los pequeños Swift e incluso incrementando los premios económicos que se repartirán a final de temporada. En cuanto al calendario de la fórmula copera más longeva del actual CERA, sí sufrirá cambios, reduciendo el número de carreras a cinco, siendo solo cuatro puntuables. 

El trofeo Suzuki se iniciará en Ourense, no fallando tampoco a la cita de Ferrol. Después del periplo gallego, será el turno del Princesa de Asturias y el RACC Catalunya, que cerrará el año deportivo antes de que en Madrid, la marca y los participantes festejen el final de año en un novedoso evento que se está gestando para poder culminar esta atípica campaña en la capital española. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP