CERA
 

Surhayén Pernía, Francisco López, Chema Reyes y Álvaro Lobera, caras destacadas en el Trofeo Jarama de Navidad

Los habituales del CERA y el representante de España en los FIA Motorsport Games serán algunos de los integrantes de la carrera de resistencia que se celebrará este 14 de diciembre

12/12/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2755

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Trofeo Jarama de Navidad, prueba de resistencia que tendrá lugar en el circuito madrileño el próximo sábado 14 de diciembre, contará con algunas caras conocidas en el mundo de los rallyes. Entre ellas están el campeón del FIA Iberian Rally Trophy Surhayén Pernía, Francisco López, Chema Reyes o Álvaro Lobera, representante de España en los primeros FIA Motorsport Games.


Pernía, quien este año ha tenido una de sus temporadas más competitivas en el Nacional de Asfalto y Supercampeonato de España, compartirá un Hyundai i30 con Polo Satrústegui, director general de Hyundai España, y el director del programa de televisión Centímetros Cúbicos Fernando Gómez Blanco. Adriá Serratosa y José Manuel de los Milagros, junto con Eduardo Cañada, llevarán el Peugeot 308 GTI de Mavisa y UCAV – Serratosa ya pilotó con el equipo en el Campeonato de España de Turismos.


López, Reyes y Lobera pilotarán otro i30, este inscrito por el equipo SMC Junior Motorsport, estructura que alineará hasta cuatro coches en la carrera. En la carrera se han inscrito 27 coches con una gran variedad de modelos (tanto modernos como coches clásicos), de los cuales 18 pertenecen a la División 1 y los 9 restantes a la División 2.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alexander Semenov se hace con el subcampeonato del CERT-Rallycar 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier y Kalle Rovanperä luchan a la décima por la punta del Rally Europa Central

 

Onboard de Craig Breen en Riudecanyes, el espectacular tramo que se correrá en el RallyRACC 2025

 

Vídeos: Rally Villa de Llanes 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

¿Qué necesita 'Cohete' Suárez para salir campeón del S-CER en Cataluña?

 

Fourmaux compara las tres partes del Rally de Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP