CERA
 

Su

Correr

08/11/2011 | Nacho Villar | Fotos: Luis Lazo | Leído: 1900

Twitter (@NachoVillarin)

 

Después de varios meses rodando en exclusiva con vehículos de tracción delantera, especialmente con el Ford Fiesta R2 -aunque también participó en el Rallye Príncipe de Asturias con un Citroën C2 R2 MAX- , con el fin de coger ritmo y rodaje de cara a la WRC Academy, su gran aventura este año; Jose Antonio Suárez despedirá la temporada corriendo el Rallye Comunidad de Madrid-RACE al volante de un Mitsubishi EVO X Gr.N+ de ARVidal.

 

Un año después, el joven piloto praviano, que culminará este fin de semana su primera temporada mundialista en el Rallye de Gran Bretaña, volverá a pilotar una unidad del último modelo de la marca japonesa, muy similar a la que condujo en 2010, tanto en el Nacional de Tierra -ganó en el segundo Rallye de La Rioja, y fue Subcampeón de España de Gr.N-, como en el Rallye de Ferrol, y en varias citas del Regional Asturiano -logró la victoria en el Rallye Villa de Pravia-.

 

"Afronto el último rallye de la temporada con muchas ganas. Hace un año que no me subo al Mitsubishi EVO X, correré, además, con un equipo nuevo... por lo que necesitaré unos kilómetros para adaptarme de nuevo al coche. Mi objetivo fundamental será divertirme, despedir la temporada lo mejor posible, e intentar dar espectáculo, aunque atacaré todo lo que pueda", ha declarado Suárez.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

PREVIO
 
PREVIO

El ERC afronta un Rally de Escandinavia con sabor mundialista y sin españoles

 

Así fue el pequeño golpe, que terminó solo en un susto, de Ruiloba en el TC-2 de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz domina la noche de Ourense con Pepe López al acecho

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, segundo de WRC2 en el Shakedown de Japón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP