ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Solans, líder en Cervera a falta de cuatro tramos

El piloto mundialista se va a comer como líder de la penúltima edición del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, por delante de Jordi Goig y Jorge del Cid

06/09/2014 | Martín Gago / Eva Martínez | Fotos: Carlos Argüelles-Meres Cueto | Leído: 11967

El Rallye de Cervera ya ha llegado a su ecuador. Tras la disputa de los primeros cuatro tramos cronometrados las cosas comienzan a estar bastante claras.

Nil Solans y Miki Ibáñez son líderes del Rallye de Cervera tras conseguir marca el scratch en tres de los cuatro tramos disputados. El de Matadepera se ha puesto el mono de trabajo y marcha con paso firme a su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallyes. 

En segundo lugar marcha Jordi Gaig a poco más de 12 segundos. El catalán es una de las sorpresas de la jornada al estar imponiéndose a Jorge del Cid o Amador Vidal entre otros. El tercer escalón del pódium lo cierra el de La Rana Mary con el Evo X Proto de RMC.

La sorpresa la está dando Amador Vidal. El piloto gallego ha sufrido una rotura en un brazo de la suspensión y está a casi dos minutos del líder. Este problema podría suponer la pérdida de su ventaja en la general del Campeonato a falta de una cita.

Dentro del Grupo N el líder es Gustavo Sosa. Detrás de él marcha un Willy Villanueva que está cuajando una gran actuación. Cierra el podio de la categoría Eduard Forés pero tras él, muy cerca, marcha David Quijada. Álex Villanueva, que perdió mucho tiempo en el primer tramo por un problema en el embrague, marcha a un gran ritmo y de seguir así daría pronto cazo a los de delante.

Muchos problemas para los pilotos. Tramos rotos que están ocasionando roturas de suspensión, de palanca de cambios, golpes de calor, frenos...



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP