ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Seria advertencia de Víctor Senra en el TCC del 15º Rallye Blendio Cristian López

El líder de la Copa de España de Rallyes de Asfalto endosa tres décimas a Efrén Llarena. Competitivos tiempos de Daniel Peña y Óscar Palacio

05/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3609

En la presente edición de la Copa de España de Rallyes de Asfalto nadie ha conseguido superarle. En los dos eventos celebrados hasta la fecha ha sumado todos los puntos en juego y apenas ha cedido un scratch a sus rivales. Este fin de semana, Víctor Senra tiene un rival muy imponente al que batir. El burgalés Efrén Llarena, piloto que acaricia el título en el Europeo, amenaza la racha triunfal del hombre de Yacar Racing.

El coruñés no plantea ceder la victoria al representante de MRF Tyres. Así lo ha demostrado en el Tramo Cronometrado de Calificación del 15º Rallye Blendio Cristian López. El coruñés endosó tres décimas al de Espinosa de Los Monteros, enviándole una seria advertencia sobre sus intenciones. La batalla entre ambos promete, aunque todavía hay que comprobar la estrategia que empleará el seguidor del certamen continental.

Daniel Peña y Óscar Palacio también imprimieron un ritmo competitivo en la especial que definirá el orden de salida para la etapa de hoy. El local, a los mandos de un Ford Fiesta R5, se situó tercero a medio segundo del registro de referencia, mientras que el vigente campeón cedió otras cinco décimas más a bordo del Ford Fiesta Rally2 del Recalvi Team. El top cinco lo cerró Luis Vilariño con un Skoda Fabia R5 renovado en colores.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP