CERA
 

Sergio Vallejo sufre un accidente en el Rallye Islas Canarias

El 'Lobo' se sale de la pista en el cuarto tramo y sufre un golpe, siendo duda para el Rallye de Adeje

05/05/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 40656

Twitter (@TheDDuran)


Sergio Vallejo ha sido el protagonista de un accidente durante el cuarto tramo cronometrado del Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El dos veces campeón nacional y su hermano y copiloto Diego Vallejo se han salido de la pista en una de las curvas del recorrido, dando a parar contra un árbol con su Citroën DS3 R5.
 

Vallejo marchaba en duodécima posición de la clasificación nacional, a apenas unos segundos de Pedro Burgo y Surhayén Pernía al final del primer bucle. El cuarto tramo del día, la segunda pasada por San Mateo, estaba algo húmedo al principio debido a una gran niebla que se había depositado sobre los kilómetros iniciales.
 

El Lobo de Meira salió detrás de sus rivales dispuesto a adelantar puestos – ya que estaba a tres décimas de Burgo tras haberle recortado en el tramo anterior, así como a Enrique Cruz y a Yeray Lemes – cuando sufrió la salida de pista. La montura de los dos gallegos se subió a un guardarraíl, impactando contra el árbol con la parte delantera derecha del Citroën.
 

Con estos daños, surge la duda de si podrá reparar a tiempo para estar presentes en el Rallye de Adeje, siguiente prueba del Nacional de Asfalto que se disputa apenas una semana después del Islas Canarias. Tanto la dificultad de trasladar el material hasta terreno canario como la falta de tiempo son factores que juegan en contra del ex campeón nacional.

 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Teruel cierra la primera mitad del CERA-Recalvi con Jorge Cagiao al frente

 

Onboard de Esteban Vallín en su Dacia en el Rally de Narón 2025

 

Vídeos: Rally Ciudad de Telde 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Berdomás: "Fue un rally muy bueno para nosotros"

 

Sordo y Verstappen libran un gran duelo mientras Lefebvre vence a Paddon en el Rally Ypres

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Pepe López: "En Hyundai y Sports & You sabemos de lo que somos capaces y vamos a dar el 100%"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP