Semana de presentaciones en Santander

Esta semana en la capital c

Semana de presentaciones en Santander

F.O.S. comunicaci

La celebración del Rallye Cantabria-Infinita, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes y que se pondrá en marcha el próximo viernes, motiva que las noticias y los actos proliferen a lo largo de la semana, estando prácticamente todos los días cerrados con actividades para que los aficionados pueden vivir el rallye desde más cerca. Los eventos programados para esta semana con relación a la prueba son los siguientes:

 

Martes. Presentación en Auto Gomas

Mañana 11 de mayo a las 20 horas se realizará una presentación del Rallye Cantabria-Infinita en la que tendrán especial protagonismo los diecinueve pilotos cántabros que estarán presentes el próximo viernes en el podio de salida. El acto se realizará en las instalaciones del concesionario Citroën en Santander, Auto Gomas, que se encuentra en el polígono del Campón en Peñacastillo. Está confirmada la presencia de Fidel de la Peña, presidente del comité organizador, además de los diecinueve pilotos cántabros inscritos en la prueba.

 

 

Miércoles. Subaru presenta su equipo

Será el miércoles a las 13,30 horas cuando el equipo que capitanea y dirige Enrique García Ojeda presente

todas las novedades y pilotos para esta prueba. Estarán presentes los cuatro pilotos del equipo, García Ojeda, Javier Polidura y Eugenio Mantecón, que defenderán los colores de la firma japonesa en el Nacional de Asfalto, mientras que Mario Ceballos y Marcos Diego se centrarán en la tierra. El acto se realizará en las instalaciones de Malla Talud Cantabria, en el Polígono de Barros de Los Corrales de Buelna.

 

 

Jueves. El Skoda Fabia se presenta en Bahía Automoción

A las 20,30 horas cuando los segundos clasificados en la general provisional del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Alberto Hevia y su copiloto Alberto Iglesias, presenten el Skoda Fabia S2000 del equipo Skoda España, vehículo que se ha mostrado sumamente competitivo en las citas en las que ha participado, y que llega a esta prueba con la intención de luchar por la victoria. El acto se realizará en las instalaciones del concesionario Skoda en Santander, Bahía Automoción, que se encuentra en la avenida de Parayas.

 

 

Viernes. El turno para el Ford de Vallejo

A pocas horas de que el Rallye Cantabria-Infinita se ponga en marcha, y después de haber realizado el

shakedown, el equipo Nupel presentara el viernes a las 13,30 horas a sus pilotos en las instalaciones del concesionario

Ford Autovecant, situado en el Polígono Mies de Molladar, en Cartes. Además de Sergio y Diego Vallejo, que

participan al volante del competitivo Ford Fiesta S2000, el equipo Nupel alineará en esta carrera dos

Ford Fiesta R2 para Álvaro Muñiz y Marta Suria, mientras que Adrián Díaz, a la espera de un tercer Fiesta

R2, disputará esta prueba con un Ford Fiesta ST. Allí también se contará con la presencia del manager del 

equipo, Luis Moya.