ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Sebastien Oger, en la sala de espera

El piloto francés Sebastien Ogier desea y espera poder repetir el programa de este año a tiempo parcial en 2023 con Toyota

07/10/2022 | Ander García | Fotos: WRC | Leído: 5356

El ocho veces campeón del mundo, comparte a día de hoy el tercer Yaris de Toyota con el finlandés Esapekka Lappi, habiendo disputando durante la presente campaña seis pruebas del calendario. Toyota reconoció recientemente que su intención era continuar con la actual alineación, compuesta por el nuevo campeón del mundo Kalle Rovanpera, Elfyin Evans, Ogier/Lappi y el piloto japonés Takamoto Katsuta. Los detalles de cómo se repartirán las rondas Ogier y Lappi están aún por confirmar.

El galo decidió reducir sus apariciones en el WRC para pasar más tiempo con su familia y buscar nuevos objetivos dentro del campeonato mundial de resistencia (WEC), pero al inicio del pasado Rally Nueva Zelanda, en el que finalizó segundo, Ogier manifestó que quería continuar de una forma similar junto al equipo japonés. 

Declaraciones Sebastien Ogier: “Seis rondas no está tan mal, pero aún no está claro si el año que viene será lo mismo o diferente. A día de hoy no hay nada apalabrado entre equipo y piloto, creemos que hemos hecho un buen trabajo en el desarrollo del coche. Lo que sí tiene claro es que tenemos un plan, y hay que hablarlo”, comunicó el francés ante los medios.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP