CERA
 

Se hace oficial lo que ya adelantó Scratch: Fuster correrá con un C3 Rally2 en el asfalto

El piloto alicantino, que desmintió nuestra información a pesar de ser cierta llamándonos "iluminados de la prensa rosa", cambia de preparador y estará con el C3 Rally2 del equipo Pro-driver Motorsport.

16/05/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 4619

Miguel Fuster seguirá en la Copa de España de Rallyes de Asfalto 2024 pero lo hará cambiando de montura y copiloto. El alicantino deja el proyecto con el Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport y seguirá su aventura con un Citroën C3 Rally2 de Pro-driver Motorsport como ya adelantamos el pasado 8 de mayo a pesar de los descalificativos de Fuster por aquél entonces llamándonos "iluminados de la prensa rosa".

El cambio no será solo de montura, porque el siete veces campeón de España también tendrá un nuevo copiloto. Será Alba Sánchez, que ha emprendido también una aventura en solitario en el Rallycross, quien se siente a su derecha a partir del Rally de Narón.

Será la primera vez que Fuster se ponga al volante del vehículo francés en un rally, el Citroën C3 Rally2 del equipo gallego, y con él intentará pelear por el triunfo en la segunda cita de la CERA-Recalvi. Aunque no será ni mucho menos su primera vez con un coche de la marca francesa, porque ya en sus inicios y de hecho con ellos conquistó en 2003 su primer entorchado nacional.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Martins Sesks se redime de Cerdeña ganando el Rally de Polonia con Skoda y MRF

 

¿Puede Roma realmente quedarse con el WRC?

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC cumple su papel con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Triple victoria parcial y cuarta posición para el Rallye Team Spain en Cerdeña

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez y Axel Coronado escalan un puesto llegados al ecuador del Rally de Polonia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Me gustaría coger impulso y volver al podio"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP