ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Roberto Blach Jr. sube al pódium del Rallye de Santander

El joven piloto arteixán mantiene el triple liderato del Campeonato de España de Rallyes a falta de dos citas por disputar

23/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2617

Roberto Blach Jr. y José Murado continuaron con su adaptación en la octava cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, subiendo al pódium en la segunda posición de la categoría R2 y en la tercera plaza del apartado de dos ruedas motrices. Con este resultado, el de Arteixo mantiene el liderato en tres apartados del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, cuando solo quedan dos citas por disputarse.

La carrera cántabra estuvo marcada por el mal tiempo en la sesión matinal, lo que hizo que los tramos estuvieran muy resbaladizos en el primer bucle. A partir de media mañana, la meteorología mejoró, aunque los dos últimos tramos que se disputaron con la incertidumbre de si el agua que estaba empezando a caer complicaría los tramos.

Roberto Blach Jr. contento por seguir sumando en el Campeonato de España: “Por la mañana hemos tenido un susto bastante importante en el primer tramo, hemos podido continuar y a partir de ahí quizás hemos bajado el ritmo más de la cuenta.

Cuando quisimos subir el ritmo, vimos que no teníamos la confianza necesaria y preferimos asegurar el resultado y poder afrontar con opciones al título las citas que restan de la temporada.”

El equipo descansará un fin de semana antes de afrontar la penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye de La Nucia que se celebrará el primer fin de semana de Noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP