CERA
 

Roberto Blach Jr., Subcampeón de España Junior y R2

El joven piloto arteixán peleó hasta el final de temporada por hasta tres apartados del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

27/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2472

Roberto Blach Jr. finalizó la temporada 2017 con un sabor agridulce, pues a pesar de que durante buena parte de la temporada lideró la categoría R2 y el apartado Junior, finalmente el joven piloto de Arteixo se tuvo que conformar con el Subcampeonato en ambos apartados.


Con este resultado, Blach Jr. suma a su palmarés el título dentro del apartado Junior del FIA Iberian Rallye Trophy, junto a un nuevo Subcampeonato de España Junior, su primer Subcampeonato de España en la categoría R2 y una meritoria cuarta posición de la clasificación general de dos ruedas motrices por detrás de dos equipos oficiales como Abarth y Suzuki, por lo que el balance final de temporada es bastante positivo para el equipo.


En la cita madrileña, Roberto Blach Jr. finalizó cuarto dentro de la categoría R2 y en la segunda posición del apartado Junior.


Roberto Blach Jr. analizaba la temporada 2017: “Ha sido una temporada complicada. A principio de año empezamos muy fuertes, logrando varios resultados muy positivos; quizás el abandono de Ourense nos hizo perder unos puntos muy valiosos de cara al final de temporada, dado el coeficiente especial de la cita gallega.


Este último tercio de año hemos intentado pelear por la victoria, pero hay que felicitar a Javier Pardo y a Adrián Pérez, porque han hecho una temporada impresionante y son dignos Campeones de España.


Por nuestra parte, tenemos que empezar a trabajar en la temporada 2018, donde intentaremos volver a estar en la pelea por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto R2." 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Iván Ares regresa a sus orígenes en el arranque del Nacional de Autocross en Esplús

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un imparable Solans salva el 2º puesto de WRC2 Challenger en el Rally de Portugal con el Skoda de Calm Competiciò

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Gryazin, favoritos al triunfo de WRC2 en Japón

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP