ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Roberto Blach Jr. disputará el Rallye de Santander

El joven piloto arteixán intentará sumar un buen resultado para seguir como líder de la categoría R2 y del apartado Junior

19/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2418

La octava cita del Campeonato de España de Rallyes se disputará este fin de semana en los alrededores de la localidad cántabra de Santander, y hasta allí se desplazará Roberto Blach Jr. para la disputa del Rallye de Santander, donde espera, junto a su copiloto José Murado, sumar un resultado que le permita seguir encabezando la categoría R2 y el apartado Junior.

Blach Jr. comentaba ante la cita santanderina: “Tenemos que sacar un buen resultado en Santander, en las dos últimas pruebas no hemos logrado estar tan arriba como esperábamos por diversas incidencias. Espero que en Santander podamos lograr un buen resultado y aumentar la diferencia con nuestros rivales.

Va a ser un fin de semana complicado, como siempre que corremos sobre mojado, pero espero que la suerte esté un poco de nuestro lado para poder seguir demostrando el buen estado de forma en el que me encuentro.

En las dos citas asturianas marcamos un gran ritmo y creo que ese es el camino que hay que seguir si queremos mantener nuestras opciones por el título.”

En el asiento de la derecha, estará el también gallego José Murado, con el que disputará su segunda cita de esta temporada.

El Rallye de Santander arrancará este viernes con el tradicional tramo de pruebas matinal, mientras que por la tarde se realizará la ceremonia de salida. Para el sábado la organización ha dispuesto un total de cuatro especiales a doble pasada, que prometen emociones fuertes para todos los equipos participantes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP