ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Roberto Blach Jr. completa un difícil Rallye de Ourense

El joven piloto arteixán siguió con su progresión a bordo de Citroën DS3 R5

09/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 7985

Objetivo cumplido para Roberto Blach Jr. y José Murado en la cuarta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto que se ha disputado este fin de semana en Ourense, y donde el equipo mantuvo su progresión de crecimiento a los mandos del Citroën DS3 R5 en una carrera en la que diversas incidencias mecánicas les impidieron meterse entre los cinco mejores de la clasificación general absoluta.

El joven piloto arteixán, que finalizó la cita ourensana en la octava posición final, se mantuvo durante toda la carrera dentro de los diez mejores, rodando durante buena parte de la prueba muy cerca de los cinco más rápidos, sin embargo, un problema con la caja de cambios del Citroën DS3 R5 y un pequeño toque le hicieron bajar el ritmo y ceder algo de tiempo en la general.

Roberto Blach Jr., contento de seguir acumulando experiencia con un vehículo de la categoría R5: “Ha sido una carrera muy complicada, el viernes salimos a los tramos con la duda de cómo estarían de húmedos por la lluvia que había caído horas antes, por lo que optamos por marcar un ritmo tranquilo y sin asumir riesgos. Durante el shakedown previo pudimos roda por primera vez con ruedas de agua con el Citroën DS3 R5, y su comportamiento fue impresionante.

El sábado sufrimos problemas de transmisión, que nos impidieron mejorar nuestro resultado final, pero hasta ese momento logramos mejorar nuestro ritmo y poco a poco vamos recortando distancias con los pilotos de cabeza, así que estoy contento con nuestro resultado.

Ahora tendremos varias semanas de descanso hasta la siguiente carrera, por lo que intentaremos seguir trabajando de cara a las siguientes carreras de nuestro calendario deportivo.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP