CERA
 

Roberto Blach abrirá pista en el Rallye de Ferrol

El piloto arteixán saldrá primero con su Citroën DS3 R5 por delante de Pepe López, Javier Pardo, Joan Vinyes e Iván Ares

19/07/2019 | David Durán (Ferrol, Galicia) | Fotos: Scratch Media | Leído: 13293

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Roberto Blach y José Murado serán los primeros en salir de la ceremonia de salida y liderar la caravana de pilotos del Rallye de Ferrol, prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que cumple en esta edición su medio siglo de vida. A los mandos del Citroën DS3 R5 de Sports & You se encargarán de abrir pista por delante de la dupla oficial de Citroën, Pepe López y Borja Rozada con su Citroën C3 R5.


Según ha comentado Blach en la rueda de prensa tras la elección del orden – en el que esta vez solo figuraban cinco pilotos – ha sido una recomendación del máximo responsable de Sports & You José Pedro Fontes. Se trata de una oportunidad del joven Blach para lucirse frente a su afición teniendo además pista limpia mientras que a medida que pasen los
coches se irá ensuciando en las zonas donde haya cortes.


Tras los dos coches de la marca de los dos chevrones saldrán los Suzuki Swift R+ N5 de Javier Pardo y Joan Vinyes – unos minutos más tarde Suzuki ha anunciado que estos coches serán apartados del equipo oficial para dejar paso a los Suzuki Swift R4lly S R4 que están desarrollando junto con Oreca desde hace meses. Iván Ares saldrá en quinta posición después de haber sufrido un pinchazo al comienzo del tramo de calificación después de haberse mostrado muy competitivo en el shakedown.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Orden de salida para el primer día del Rallye Monte-Carlo

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao y el Recalvi Team reaparecen en La Mencía-Cacabelos con un Citroën

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel se mantiene firme al frente del Monte-Carlo en busca de su primer triunfo en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Jeque Mate: Al-Attiyah y Dacia, a un día de ganar el Dakar 2026 con 15 minutos de ventaja sobre Ford y Roma

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Yohan Rossel roza un scratch absoluto histórico para Lancia en Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP