ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

RMC culmina su VW Polo N5

El equipo leonés muestra las primeras imágenes de la unidad ya terminada

04/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14639
RMC

Twitter (@RubenOteroDo) 

El mercado de los N5 sigue dilatándose en nuestro país. Con RMC y AR Vidal como principales creadores y exportadores de estas monturas, el panorama nacional se va poco a poco llenando de estas unidades. Después de haber fabricado ya monturas con carrocerías de: Ford Fiesta, Peugeot 208, Kía Río, Renault Clio, Citroën C3...el preparador de Caboalles se ha lanzado a por los VW Polo

Con varias encargas para montar unidades basadas en el modelo alemán, en los talleres de Roberto Méndez trabajan a toda vela para seguir sacando a la luz coches de esta categoría. El último en llegar ha sido presentado en la jornada de hoy y se espera que todos los asistentes al Rallye de Ourense puedan conocerlo de primera mano en las asistencias de la cita gallega. 

Basado en la estética del VW Polo GTi R5, el equipo leonés ha estado trabajando durante estos meses en el diseño de su estética, a la vez que ensamblaban todos los aspectos mecánicos que equipa esta montura. Según ha confirmado el propio patrón del equipo, su previsión es terminar el año con un total de cuarenta unidades de esta categoría entregadas, de las cuales unas treinta y tres ya están en circulación. 

A la vez que gestiona la copa N5, un trofeo que cada día goza de mayor salud en nuestros tramos, Roberto Méndez pretende seguir con su idea inicial de fabricar estos coches con un coste reducido, creando así una categoría intermedia entre los poderosos R5 y los pequeños R2. Un escalón al que la FIA sigue dando vueltas, más si cabe después de ver la poca acogida que está teniendo el kit R4 FIA.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP