CERA
 

Renault despliega su oferta deportiva

La rama dedicada a la competición Renault Sport inaugura un centro especializado en Madrid

16/11/2015 | David Durán | Fotos: Press (Newspress) | Leído: 17065

Twitter (@TheDDuran)


Con motivo de la celebración del Rallye CAM – RACE, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto,Renault Sport ha inaugurado un centro especializado en Madrid. Se trata de un centro dedicado a la competición dedicado a la venta y postventa de vehículos, tratando tanto circuitos como rallyes.
 

Para la inauguración, varios vehículos utilizados esta temporada fueron expuestos: las unidades del Renault Clio RS R3T de Andrea Crugnola (participante en WRC3 del Campeonato Mundial de Rallyes, el de Fran Cima con el que se ha proclamado vencedor del Trofeo Iberia 2015 y el Dacia Sandero N3 Rallye Cup estaban presentes. Para representar a los circuitos llevaron una unidad del Clio RS.
 

El propio Cima hizo acto de presencia, así como diversos pilotos del pasado y el presente de la marca como el ex piloto de Fórmula 1 Luis Pérez-Sala o Luis Villamil. El centro especializado de la marca del rombo se encuentra ubicado en la madrileña calle de la Oca, ocupando los números siete, nueve y once.
 

 
 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao y el Recalvi Team reaparecen en La Mencía-Cacabelos con un Citroën

 

La correa de distribución arruina a Lia Block su primera victoria absoluta... ¡con un Rally3!

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana debuta en el CERTT con un segundo puesto en categoría T1

 

Vídeo: Katsuta y Miura explican cómo se diferencia la conducción del Toyota Rally1 y del Hilux T1+

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado preparará en el Ekmans Vinterpokalen su estreno mundialista

 

Latvala y Hussi dominan un espectacular Rally Costa Brava 2026 con su Toyota Celica


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP