ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Red Bull no da alas a Gus Greensmith

El piloto británico será el único piloto de M-Sport Ford que no lucirá el patrocinio de la marca de bebidas energética.

19/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 10340

Una de las grandes sensaciones del pasado sábado, cuando el Mundial de Rallyes presentó a los nuevos Rally1 de M-Sport Ford, Toyota y Hyundai en el Hangar-7 de Red Bull en Salzburg fue la llamativa decoración ‘electrificada’ que lucieron los Puma del equipo de Malcolm Wilson.

El equipo británico mostró por primera vez al mundo sus colores de guerra en los que lucían con notoriedad los toros rojos de Red Bull, recordando la unión de ambas marcas en las temporadas de 2017 y 2018, donde se alzaron con los títulos de pilotos gracias al buen hacer de Sébastien Ogier.

El fichaje de Sébastien Loeb, unido a Adrien Fourmaux -Atleta Red Bull desde 2021-, ha propiciado el entendimiento que se ha extendido al otro gran fichaje de la escuadra de Cumbria para esta campaña, Craig Breen. Pero entre tanto Red Bull, el cuarto piloto de M-Sport Ford, Gus Greensmith, será el único que no lleve los colores de la bebida energética en su Puma Rally1 nº44. Red Bull suele ser muy exigente con los deportistas a los que patrocina, por lo que no han considerado ‘digno’ al inglés, que tal y como hemos podido ver en las primeras imágenes que nos llegan desde el parque de asistencia del Rallye Monte-Carlo llevará unos colores de guerra distintos a los de sus compañeros de equipo.

Más allá de la honra personal, al bueno de Greensmith no le afectará en nada esta decisión, ya que si forma parte del plante de Malcolm Wilson es, en gran parte, por el contrato que firmó con M-Sport Ford durante 2019 en el que se comprometía a invertir más de 10 millones de libras para disfrutar de un volante oficial. Y es que la familia del británico no anda precisamente con dificultades para llegar a fin de mes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP