Durante este 2025 los aficionados españoles podrán disfrutar en nuestro país de la presencia del Alpine A110 GT+ que ya hace tiempo que rueda en otros lugares como Fracia. Según ha confimado Chema Rodríguez, mandamás del Grupo Recalvi, al programa SER Motor Asturias, la unidad se encuentra ya en Galicia y lista para usarse.
Veremos cuál es la intención de Recalvi con un vehículo que ha corregido parte de los problemas del modelo anterior, que era complicado de meter en curva y pecaba de algún que otro problema en la dirección. Por lo pronto el vehículo ya está en nuestro país, cuenta con homologación y se estrenará pronto.
¡El nuevo Alpine A110 GT+ del @GrupoRecalvi ya está en Galicia! 🙌
— SER Motor Asturias (@SER_Motor) January 22, 2025
➡️ Tal y como nos ha contado Chema Rodríguez en el último SER Motor, la unidad llegó el lunes y debutará en el Rallye La Llana del @CERA_Recalvi 🔝
❗️Entrevista completa: https://t.co/M6JDluTewh pic.twitter.com/dCWzsAfwxN