ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Recalvi mantendrá su apuesta en Cohete Suárez, Emma Falcón, Óscar Palacio y Jorge Cagiao para 2021

Los programas de los asturianos y la canaria parecen bastante definidos mientras que el del gallego aún está por confirmarse

07/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 6395

Si algo funciona, ¿para qué cambiar?. Eso es lo que parece que han pensado desde Recalvi ya que de cara a la temporada 2021 volverán a confiar en Cohete Suárez, Emma Falcón, Óscar Palacio y Jorge Cagiao para los distintos campeonatos y copas. Así lo expresó el propio José María "Chema" Rodríguez Llaneza, director general de Recalvi, en Top Motor el lunes.

Suárez repetirá como abanderado del grupo gallego después del gran 2020. El asturiano tendría un programa en el Supercampeonato de España de Rallyes y algunas citas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto. Además, tanto Recalvi como el vigente subcampeón del CERA no descartan competir en algunas pruebas de nivel internacional, aunque esto dependerá de encontrar más patrocinadores que se sumen al proyecto.

Cohete Suárez no será el único asturiano que cuente con el apoyo de Recalvi ya que Óscar Palacio tendrá el respaldo de la empresa gallega. Es más, Rodríguez adelantó en el programa cántabro que el plan será centrarse  en la Copa de España de Rallyes de Asfalto. La montura con la que el tricampeón de Asturias se desconoce pero lo lógico sería salir a correr con el Ford Fiesta Rally2 que adquirió el año pasado.

Por su parte, Emma Falcón también recibirá el apoyo de Recalvi para competir en el regional canario tal y como sucedió en 2020. El cuarto piloto que será respaldado por la empresa que lidera Rodríguez es Jorge Cagiao. El gallego comenzó su relación con Recalvi en 2019, cuando ganó el Volante FGA el año anterior y disfrutó de un programa en el regional gallego al volante de un Renault Clio N5. En 2020, Cagiao dio el salto a la Clio Trophy Spain, en la cual arrasó al llevarse cuatro rallyes puntuables además del Rallye CAM RACE. De cara a este año el programa del gallego pasaría por correr con un Alpine A110 Rally RGT o en la Copa N5 que para este año resucitará RMC. Todo dependerá de Renault y esperan anunciar el proyecto deportivo en las próximas semanas.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP