ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Rallye de Ourense: Pepe y Suárez en una lucha constante

El Rally de Ourense deja dos tramos disputados integramente de los cuatro establecidos

25/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Borja Machado | Leído: 2523

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La primera parte del Rallye de Ourense se ha disputado en una mañana cálida y soleada, en la cual solo se han podido disputar completos dos de los cuatro tramos progamados. El primer tramo ha sido neutralizado a causa de una avería en el Citroën C3 de Daniel Alonso, la cual se pensaba que era un incendio desde un primer momento pero que ha finalizado siendo una avería mecánica.

 

El cuarto tramo también ha sido neutralizado a causa de un aparatoso accidente por parte del piloto Emilio José Vázquez en su Citroën ZX KIT CAR,  desde un primer momento se consideraba que era un incendio a causa de la humareda provocada por el coche al salirse de pista, pero ha resultado ser un accidente que ha condicionado el vuelco del ZX fuera de la pista. Un camión de bomberos y una ambulancia se han desplazado hasta el lugar de los hechos para asistir a Vázquez y a su copiloto, Héctor Rodriguez. Tras minutos de tensión, la pareja ha resultado salir del accidente en perfectas condiciones aunque han sido desplazados al hospital para verificar los daños y el estado de salud, tanto del piloto como de su copiloto.

 

La neutralización del primer y cuarto tramo ha condicionado a que solo pudiesen disfrutar del evento y de los cuatro tramos los situados en cabeza, ya que, los coches de la Copa Suzuki solo han podido realizar el segundo y tercer tramo.

 

Durante la mañana de carrera se han apreciado claramente dos luchas constantes, una por alcanzar la victoria entre Pepe López y ‘Cohete’, en la cual, el segundo muestra una ligera ventaja sobre López dejando únicamente 2,2 segundos de diferencia entre ambos. La segunda lucha es protagonizada por Iván Ares y Alberto Monarri los cuales están luchando por el tercer cajón del podio, de momento con amplia ventaja para el gallego.

 

Tras una mañana intensa en el Rallye de Ourense, nos encontramos a mitad de la prueba en cuanto a kilómetros y tramos, por lo que todavía quedan muchas posibilidades para los pilotos de poder alcanzar los puestos más altos del podio.

 

El pinchazo en el Suzuki de Vinyes ha provocado la pérdida de la lucha constante con Pardo, también piloto de Suzuki. Cabe recordar, que Javier Pardo es de Ourense por lo que corre en casa frente a la veteranía de su compañero.

Sergio Vallejo ha mostrado una mañana de exhibición con su Porsche 997 GT3 CUP, un comportamiento que puede sonar a despedida por su parte en Ourense, donde está deleitando al público situado en las cunetas con continuos derrapes en las curvas.

 

La magnifica actuación de José Calvar con el Peugeot Rally4, el cual solo dispone de dos ruedas motrices, con el que está sacando ritmos de carrera muy altos y está sacando los mejores tiempos dentro de los R2 y Rally4.
 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP