ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Rafael Galán y Rocío Espinosa disputarán la Copa Suzuki

El dúo cordobés estará con un Swift MK6 de AGR Competición

18/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Federación Andaluza de Automovilismo | Leído: 2720

Ya tenemos la primera pareja confirmada para la Copa Suzuki. Los cordobeses Rafael Galán y Rocío Espinosa anunciaron el domingo por la noche que darán el salto del regional andaluz al nacional en la copa monomarca de Suzuki Motor Ibérica.

Se trata así del debut a nivel nacional de la dupla andaluza. Hasta la fecha, Galán y Espinosa habían competido en el campeonato andaluz de rallyes (a excepción del Rally de Sierra Morena de 2019, que era valedero para el CERA y el regional), siendo subcampeones en 2019 tras José Antonio Aznar-Crisanto Galán (hermano mayor de Rafael) con un Citroën C2 R2 Max. En 2020 se hicieron con un Peugeot 208 R2 con el que fueron segundos en el Rally Carboneras y vencedores en el Rally Valle del Almanzora-Sierra Filabres. La cancelación del resto de citas como consecuencia de la COVID-19 detuvo el programa de Galán y Espinosa, que en esos momentos se encontraban líderes del certamen autonómico.

Respecto al Swift MK6 con el que correrá el binomio andaluz, se trata de la unidad con la que Paco Montes y David Collado disputaron la Copa Suzuki en 2019. El año pasado esta unidad fue a las instalaciones de AGR Competición, equipo que se la alquiló a José Miguel López Mañas en tres citas esta temporada (Rally Carboneras, Rally Valle del Almanzora-Sierra Filabres y Rally Ciutat de Xixona).

Al formalizar su inscripción antes del 20  de febrero, la pareja de la Escudería Sierra Morena disfrutará de dos inscripciones gratuitas que han supuesto un ahorro de mil euros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP