ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

RaceSeven y Óscar Sarabia, a sentenciar el título de la Copa Suzuki Swift en la Nucía

La estructura no faltará a la cita con sus compromisos coperos en tierras alicantinas, donde ofrecerá su cobertura a los pilotos cántabros Óscar Sarabia y Aarón Zorrilla

08/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1055

Tras el pequeño impás que desde el pasado Rallye Villa de Llanes se tomaban los chicos de la Copa Suzuki Swift, los principales protagonistas de la monomarca vuelven a la carga este fin de semana. Y lo hacen con motivo de la penúltima cita de su temporada, y también del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la 25ª edición del Rallye de La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’.


La estructura RaceSeven no faltará a la cita con sus compromisos coperos en tierras alicantinas, donde siguiendo la tónica habitual de la temporada, ofrecerá su cobertura a los pilotos cántabros Óscar Sarabia y Aarón Zorrilla, así como al canario Miguel Durán. Y es que con el calendario entrando en su decisiva recta final, el objetivo no es otro que dejar sentenciado el título del certamen de la firma japonesa para la dupla formada por Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano.

Después de dominar con mano de hierro en Llanes, con ocho puntos extras para su casillero gracias a los scratch coleccionados, Sarabia aumentaba su renta al frente de la general de la Copa, contando actualmente con 119 puntos frente a los 62 de Rico y los 56 del tercer clasificado, García. De este modo, y prácticamente sólo con tomar la salida, el piloto del Pub Col de Turini puede cantar el alirón. Pese a tenerlo todo de cara, no podemos perder de vista que en la Nucía se enfrentan a un terreno nuevo para ellos, con un asfalto muy distinto a lo que están acostumbrados.

Tampoco faltará el vigente campeón de Cantabria junior, el colindrés Aarón Zorrilla, que al igual que en el pasado Rallye Blendio Santander-Cantabria contará con Diego Cruz a su derecha. El piloto becado por la Federación Cántabra de Automovilismo se hacía con una meritoria tercera plaza de la Copa Suzuki Swift Junior en Llanes. Un resultado muy importante que le permite de forma mantener vivas sus opciones entre los más jóvenes de esta excelente fórmula de promoción.


Todo ello sin olvidarnos de los representantes canarios, Miguel Durán y Juan Monzón, que también asistidos por RaceSeven, llegan muy motivados tras la buena quinta plaza junior en tierras asturianas. En la Nucía, Durán seguirá con su valioso aprendizaje en las citas del CERA por toda la geografía nacional. En cuanto a la configuración del rallye, está previsto un tramo espectáculo en la noche del viernes, para disputar el grueso de los diez tramos el sábado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP