CERA
 

RaceSeven estrenará su nuevo Toyota Yaris Rally2 en el Rallye de La Nucía

Muchos rumores antes de la prueba levantina del CERA esta temporada, donde también llega esta realidad

03/11/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 8267

Entre las muchas novedades que nos trae el próximo Rallye de La Nucía, hay uno que es una grata noticia, ha sido la adquisición por parte de RaceSeven de una unidad del Toyota Yaris Rally2, que se quedará en manos de la estructura Víctor Pérez, está claro que puede ser un aliciente más para la próxima temporada.

 

El estonio George Linnamae, será su primer inquilino, pero deja la puerta abierta para que otro u otros pilotos puedan disfrutar de pilotar un auto de la marca nipona, Se baraja la posibilidad de que RaceSeven también pueda llevar esta unidad a Pozoblanco pero de momento está sin confirmar.



Otras noticias

 

Presentada la 27ª edición del Rallye La Llana

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans vence en La Llana junto a su nuevo Skoda Fabia RS Rally2

 

Colores de Giandomenico Basso para el ERC 2026

 

Katsuta celebra su victoria en el Safari dedicada a su familia, a Toyota y a Tänak: "Se levantaba aún más temprano que yo"

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye La Llana relanza un CERA-Recalvi sin dominador inicial

 

Vídeo: Test Day del Rallye La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP