ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

RaceSeven, a seguir sumando triunfos en las bodas de oro del Rallye de Ferrol

Una de las sorpresas importantes será la participación del actual líder del Campeonato Gallego, el piloto Víctor Senra

19/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 620

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto está de celebración, pues este fin de semana viviremos en primera persona el 50 aniversario del emblemático Rallye de Ferrol, sexta cita de la temporada. Como de costumbre, se espera una carrera que pondrá a prueba las mecánicas con su recorrido exigente y duro. De hecho, la carrera gallega cuenta con 10 tramos cronometrados que suman un total de 165,57 kilómetros contra el crono repartidos entre la jornada del viernes y el sábado.


Una de las sorpresas importantes será la participación del actual líder del Campeonato Gallego, el piloto de Dumbría Víctor Senra a los mandos del Citroën C3 R5. Delante de su afición, aprovechando su excelente estado de forma y de compenetración con el vehículo del doble chevrón, plantará sin duda cara a los equipos habituales del CERA.


Esta vez contará en el baquet derecho con Ramón López, pues David Vázquez tiene compromiso con Iván Ares en esta prueba nacional. A buen seguro que Senra, de la mano de RaceSeven, demuestra su nivel ante la armada estatal. Motivación no le falta tras su excelente campaña regional y después de su victoria dentro de la Peugeot Rally Cup el año pasado en esta cita, donde probó fortuna con éxito.

Y como no podía ser de otro modo, los chicos de la Copa Suzuki Swift 2019 llegan con ganas de seguir sumando triunfos en su tercer compromiso. El bravo piloto cántabro Óscar Sarabia, copilotado en esta ocasión por Luis Alberto Dertiano, luchará por demostrar su condición de favorito tras las dos magníficas victorias en Ourense y en el Cocido que le sitúan al frente de la tabla en la monomarca de la firma nipona. Además, a juzgar por la velocidad de anteriores citas, tratará de llevarse de paso una plaza destacada tanto en la general scratch como entre las dos ruedas motrices.

Las carpas de RaceSeven también darán su cobijo al equipo de Colindres formado por Aarón Zorrilla y Jairo Gómez. Los chicos de la BKJuniorFCTA han hecho sus deberes en este inicio de temporada, desembarcando con valentía en la palestra nacional. Las cifras hablan por sí mismas, con el triunfo en el Rali do Cocido y la segunda posición de Ourense dentro de la Copa Suzuki Swift Junior.


Todo ello sin olvidarnos de Miguel Durán, que junto a su copiloto Juan Monzón llegan a esta nueva cita del periplo gallego del CERA con ganas de realizar un buen papel también dentro de la Copa Suzuki Swift.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP