ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

RaceSeven, a poner el broche de oro al CERA en el Rally Comunidad de Madrid – RACE

Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano acuden a los tramos madrileños sin ningún tipo de presión y dispuestos a poner el broche de oro a una temporada plagada de éxitos

21/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1505

El Campeonato de España de Rallyes y el Super Campeonato bajan este fin de semana el telón de una intensa temporada que culmina con motivo de la décima edición del Rallye Comunidad de Madrid – RACE. Una cita que como siempre trasciende más allá de lo meramente deportivo al suponer un magnífico escaparate para los equipos ante el foco mediático de la capital. La prueba, que se disputa este viernes 22 y sábado 23 de noviembre, contará con su base en el circuito del Jarama, donde la estructura RaceSeven desplegará un importante elenco de vehículos asistidos bajo sus carpas.


Al tratarse también de la última cita puntuable para la Copa Suzuki Swift, la escuadra dirigida por Víctor Pérez ofrece su cobertura a los tres equipos habituales atendidos en la presente temporada. Entre ellos no podía faltar el formado por los cántabros Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano, que tras sellar el título ya en el pasado Rallye La Nucía, acuden a los tramos madrileños sin ningún tipo de presión y dispuestos a poner el broche de oro a una temporada plagada de éxitos que se ha traducido en un dominio total entre los vehículos de la firma nipona a lo largo y ancho de la geografía nacional.
 

Les acompañará el joven talento Aarón Zorrilla, que tras un par de carreras copilotado por Diego Cruz, recupera a su habitual navegante, el también colindrés Jairo Gómez. Para la dupla becada por la Federación Cántabra de Automovilismo el objetivo pasa por conseguir la victoria dentro de la Copa Suzuki Swift Junior en este rallye. Un reto ambicioso pero no inalcanzable, ya que actualmente Aarón ocupa la tercera plaza en la general. El cántabro saldrá a por todas con la intención de resarcirse del inoportuno pinchazo que le lastró en Alicante.
 

La representación de vehículos asistidos por RaceSeven en la Copa Suzuki Swift la completan los canarios Miguel Durán y Juan Monzón, que siguen aprendiendo a pasos agigantados los secretos de un campeonato de españa en las citas peninsulares, con un ritmo cada vez más sólido.
 

Pero sin duda, uno de los grandes revulsivos será la participación de la mano de RaceSeven de Fernando Navarrete y Vanessa del Valle a bordo del Ford Fiesta R5. Siendo sin duda todo un asiduo de la prueba madrileña del nacional y gran conocedor de la misma, Navarrete vivirá de primera mano y por primera vez las sensaciones de un vehículo de esta categoría, cambiando el chip respecto a la conducción del Porsche.
 

Todo ello sin olvidarnos de la pareja formada por Domingo Estrada y Jesús Estrada. Y es que el recientemente proclamado Campeón de España de la Categoría 2 y Campeón de Cantabria de la misma especialidad, quiere demostrar todo su potencial también en los rallyes y más en concreto con el Peugeot 208 R2. Después del gran sabor de boca que nos dejaba con su estelar actuación en el Rallye Blendio Santander-Cantabria con esta unidad, se espera mucho del benjamín de la saga de los Estrada, sobre todo a la hora de tomar como referencia los tiempos de seguidores habituales de la Peugeot Rally Cup Ibérica, la dos ruedas motrices o el apartado junior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP