Parece que la Clio Trophy Spain coge fuerza para 2021. Tras los anuncios de Miguel García “Mowly” y Germán Leal, Puzzle Motor ha anunciado la compra de un Renault Clio RSR Rally5. El coche estará disponible para alquiler de cara a la copa monomarca, la Copa de España de Rallyes de Tierra y citas regionales.
Así, el equipo que encabeza Antonio Otero se une a los gallegos TRS Racing, Racing Stage Services y el catalán Brunet Competición como equipos español que poseen un Clio RSR Rally5 en sus instalaciones. Es más, el propio Otero tuvo la oportunidad de catar el coche en un evento organizado por Renault Sport y Driveland Events (promotores de la copa) en Torrejón de Ardoz este lunes.
El nuevo coche se suma al amplio abanico de monturas que tiene la formación coruñesa en sus instalaciones. Los coches van desde un novísimo Peugeot 208 Rally4 hasta el recién restaurado Peugeot 205 F2000 (el cual tras dos años y medio de trabajo se estrenó en el TCT de Paracuellos del Jarama en septiembre), pasando por un Peugeot 208 VTi R2 (el cual han compartido este año principalmente el propio Otero y los hermanos Gil), un Citroën DS3 R3T o los pequeños Toyota Aygo N3 y Dacia Sandero N3 que han empleado Uniai García-Eguzkiñe Enríquez (Desafío Kumho N3) y Sergio Arenas-Joaquín Carrascosa (Dacia Sandero Cup).