ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Provechoso triunfo de Efrén Llarena de la mano de RaceSeven en el Rallye Blendio Cristian López Herrero

Fin de semana de lo más especial para RaceSeven, que con motivo del XV Rallye Blendio Cristian López Herrero pudo disfrutar de la considerada como ‘cita de casa’ para el equipo humano y técnico dirigido por Víctor Pérez

08/08/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1757

En esta tercera prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi, los grandes dominadores fueron Efrén Llarena y Sara Fernández. Ambos empleaban las carreteras cántabras como perfecto test de cara al inminente Barum Rally, siguiente compromiso en su agenda dentro del FIA ERC que actualmente lideran. 

 

La climatología cambiante con la lluvia de la etapa del viernes y el tiempo soleado el sábado, permitió al piloto de Espinosa de los Monteros y a la santanderina realizar todo tipo de pruebas con sus neumáticos MRF, así como con la puesta punto del Škoda Fabia Rally2 Evo. Y es que aunque tienen el título continental al alcance de la mano, han de rematar la faena en la República Checa y el Rally RACC España-Catalunya. 

 

La pareja del Rally TeamSpain y MRF Tyres lograba una holgada victoria en Sarón, dominando a placer de principio a fin para terminar con más de dos minutos de ventaja sobre el cántabro Dani Peña, segundo clasificado. 

 

Sin duda uno de los momentos álgidos del fin de semana fue la foto de familia realizada en el podio con Efrén y Sara en lo más alto del cajón, flanqueados por todos los miembros del equipo RaceSeven presentes, indispensables para lograr todos estos éxitos a nivel tanto estatal como internacional. 

 

Sin embargo, la cruz de la moneda vino con la fuerte salida de carretera de Víctor Senra y Jandrín López a poco de comenzar la segunda etapa. A pesar del aparatoso del accidente, no hubo que lamentar daños personales para ambos, que llegaban como líderes de la Copa de España de Rallies de Asfalto Recalvi. Ahora toca reponerse y seguir peleando por este título a lomos del Fabia en las próximas carreras. 

 

Buenos progresos también para Carlos Moreno, que copilotado por el cántabro Diego Fuentes y empleando otra de los unidades de la firma checa, realizaba un rally de menos a más, conociendo y disfrutando de los particularidades de los tramos. 

 

También disfrutamos del Kia Pro Ceed GT N3, unidad en el que Andrés Fernández y Emilio Criado disfrutaron de primera mano. La veteranía por parte de Andrés y la juventud de la mano de Emilio Criado se daban la mano en esta particular aventura, siendo premiado el propio benjamín de los Criado con un trofeo por parte de la organización como el copiloto más joven de en participar en las 15 ediciones de historia de la prueba. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP