ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

ProRacing ya tiene sus nuevos Ford Fiesta R5 MKII y Fiesta R2T19

Sus dos coches están listos para competir en este año 2020

21/01/2020 | David Durán | Fotos: ProRacing | Leído: 3803

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


ProRacing Competición ha mostrado a través de las redes sociales la llegada de los dos modelos más recientes provenientes de M-Sport: una unidad del Ford Fiesta R2T19 (que se añade a la que ya tenían) y una del Ford Fiesta R5 MKII, una de las primeras unidades de este coche en llegar a nuestro país. Estos coches podrán competir tanto en pruebas regionales como en pruebas de nivel nacional (Nacional de Asfalto o Nacional de Tierra) a lo largo de 2020.


El equipo liderado por Álvaro Velasco e Isabel Ortiz ha demostrado un buen nivel pese a ser un equipo joven, consiguiendo buenos resultados en pruebas del CERA en estas dos últimas temporadas. La pasada temporada Jan Solans (junto con su copiloto Mauro Barreiro) contó con su ayuda y su Fiesta R2T19, rodando en el Rallye Terra da Auga y acumulando kilómetros que resultaron vitales para su triunfo en Cerdeña y en Gales, logrando así su corona de campeón del JWRC.


Con su anterior Ford Fiesta R5, el ex piloto mundialista Bryan Bouffier logró un tercer puesto en el Rallye Santander Cantabria de 2018 y un mes más tarde Efrén Llarena llevaría este mismo coche hasta la cuarta posición en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE. En su última aparición, ProRacing también se aseguró otro podio con el tercer puesto de José Luis Peláez en el Rallye de La Nucía 2019.


De este modo, el equipo se mantiene fiel a M-Sport y renueva su armamento de cara a este 2020, donde cada vez se están viendo maquinaria de última generación en España. Los R5 de segunda generación han demostrado tener un ritmo de varias décimas por kilómetro mejor que sus antecesores mientras que el Fiesta R2T19 cuenta con una mejoría aún más destacada con respecto a otros coches R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP