ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Pasión por los rallyes, Autogomas y Citroën España traen de regreso a Puras

Los tramos y la afición dan la bienvenida a Chus Puras de nuevo a los rallyes. Tras la exhibición en el Trasmiera y los test realizados ha llegado el momento de la verdad. El Rallye Internacional Princesa de Asturias es el momento

03/09/2019 | Nacho Rodríguez | Fotos: Josito Gómez | Leído: 2607

Se ha hablado mucho en los últimos meses sobre la vuelta de Chus Puras a los rallyes nacionales. Todo un ocho veces Campeón de España y Campeón del Mundo de Gr.N regresa con la ilusión de un joven a los tramos del Nacional. La conjunción de apoyos de Autogomas, Citroën España, Pirelli y Sport & You entre otros han hecho posible este mini programa del piloto cántabro a los mandos un Citroën C3 R5. En principio con dos citas confirmadas, Oviedo y Cantabria, precisamente los puntos donde Autogomas tiene mayor presencia.

En un acto presentado por Concha Caja, Directora de Comunicación de Citroën España, en el que ha puesto en valor la presencia de la competición en el ADN de Citroën, han estado presentes el propio Chus Puras así como el piloto oficial de la marca, Pepe López. Dos formas totalmente diferentes de afrontar la primera cita asturiana del Campeonato de España de Rallyes. Los objetivos son totalmente diferentes, el de Pepe es alzarse con el título, y el de Puras es el de divertirse y agradecer a todos los que han confiado en él con la mejor actuación posible. Pero el brillo en los ojos del veterano piloto, tras haber probado el vehículo hace unos días en Portugal, es suficiente para saber que si los tiempos le acompañan, y él mismo lo ha comentado, una victoria o un resultado importante no le amarga a nadie.

En la charla posterior con los medios presentes en el acto Puras ha despejado dudas y ha anunciado que estará presente en el próximo Dakar con un buggie de Can-Am, dejando atrás la aventura en moto, pero enganchado por el desafío que supone la prueba la prueba. Aunque lo que le ocupaba en estos momentos son las sensaciones que ha tenido con el Citroën C3 R5 a nivel de chasis, suspensiones o neumáticos tras doce años apartado de la competición.

Una bella estampa la unión de tres nombres, el de Citroën celebrando sus 100 años, el de Chus Puras, todo un referente nacional, regresando a los tramos por este aniversario, y el de Pepe López, el piloto de referencia a nivel nacional en esta temporada y estandarte de la marca del doble chevrón, un verdadero lujo contar con los tres en los rallyes españoles.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP